Nosotros
nuestra historia
Desde el principio, nos comprometimos a hacer algo más que simplemente diseñar lámparas; queríamos hacerlo de una manera que fuera amigable con el planeta. Es por eso que cada una de nuestras lámparas está impresa en PLA, un plástico elaborado a base de maiz, no toxico, biodegradable y compostable, proveniente de fuentes renovables.
La sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos. No solo elegimos cuidadosamente nuestros materiales, sino que también nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental. Cada desecho generado durante el proceso de fabricación es reutilizado, cerrando el ciclo de vida de nuestros productos de manera responsable.
Hemos diseñado y perfeccionado numerosas cautivadores de lámparas para el hogar, que incluyen veladores y colgantes. Cada lámpara no solo cuenta con un diseño único, sino que también lleva consigo la historia de nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Desde Febrero del 2024 nuestras lámparas Rüg estan disponibles para iluminar tu espacio y tu conciencia. Estamos emocionados de ofrecerte no solo productos excepcionales, sino también la tranquilidad de saber que estás eligiendo una opción respetuosa con el medio ambiente.
Únete a nosotros en este viaje hacia un hogar más brillante y sostenible con Rüg.
Renovables
El Bioplastico PLA es fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar.
Biodegradable
El bioplástico PLA es un material biodegradable y compostable. Puede desecharse junto a los demás residuos orgánicos para ser llevado a una planta de compostaje industrial.
Zero Waste
Todo el material de desperdicio que genera la producción es reutilizado.